Skip to content

Atención:¿Un Ovni en Irlanda?

19 Noviembre, 2018
El evento ocurrido sucedio el viernes en la mañana..De inmediato, los controles reportaron lo sucedido


Todo sucedió en la mañana del pasado viernes.El piloto del vuelo BA94 de British Airways, que realizaba el trayecto entre Montreal y Londres, estaba acercándose a su destino cuando, de repente, avistó algo extraño. Se encontraba ya dentro del espacio aéreo de Irnalda cuando se fijó lo que parecían ser un par de lucesque se movian de un lado a otro de una manera muy pero muy extraña.

Los tres aviones se encontraban en el espacio aéreo situado entre los 28,550 y los 42,000 pies en total se ha confirmado que ha emitido un informe para tratar de dilucidar qué eran esas extrañas luces que tres pilotos de tres vuelos comerciales diferentes fueron capaces de avistar en una zona muy concreta: “Será investigado bajo el proceso normal de investigación de casos confidenciales”, confirmó la IAA.

Imagen relacionada
Según los hechos,la gente al ver dichas fotos ,quedaron sorprendidas.

Resultado de imagen para ovni en irlanda


El tripulante del avión Boeing 787, quiso entender si algún avión se encontraba a su disposición,¿Junto a ti?, recibio extrañado y loco como respuesta.Así, recalco de nuevo al area de control si era totalmente posible o conforme con lo que hablaban llevando a cabo una serie de maniobras militares por la zona.

Un hecho asobroso.

Varios militares desplagaron sus filas para hacer una inspección del area y a su vez afirmaron:”No hay nada que muestre en el radar primario ni menos en el secundario”.

A su vez el piloso insistió:”Acabo de ver unas luces , estoy seguro, totalmente”.