Skip to content

Conociendo a Teresa, cuando señalas con un dedo, tres dedos te señalan a ti y uno al cielo

1 Febrero, 2019
mama e hija

Vamos a contar la historia que no quiso ser contada al inicio a la cual se opusieron muchos, una historia de un amigo, de un amigo, de un amigo, de un amigo, y que hasta por fin me la contó, en realidad esta historia no lo iba a contar pero nos da una gran lección, ¿el amor hasta donde puede llegar?

La conocí en un lugar donde no debí conocerla (pero así Dios lo permitió) para no generar controversia llamaremos a este lugar “el lugar X” de luces rojas, en el primer momento que converse con ella, había algo que llamo mi atención, conversamos, bailamos. Pero ella en si tenia algo especial que muy pocas personas poseen, su alma sale a relucir ante cualquier persona incluso puede unirse a la tuya, lo que quiero decir es que tu la conoces al 100% en el mismo momento que hablas con ella por primera vez, ¿y como sucede esto? a pesar de que esa persona te muestre un accionar diferente, tu de alguna forma ya sabes como es, su forma de ser, vez lo que esconde, en otras palabras vez ya la conoces una vida. Y conozco gente que tiene años con su pareja y hasta ahora no se conocen al 100%, ¿raro no?.

Cuando conoces a una persona en realidad estas viendo su esencia (alma) y esto es la mayor atracción que te puede atraer de una persona(la segunda es la atracción física). Pero vamos a describir un poco de esta gran amiga para llegar al fondo del asunto y así descubran el porque de este articulo.

Poco a poco fui conociéndola mas, conversábamos, salimos un par de veces, sin darme cuenta poco a poco la conocía(es raro, a pesar de que no me contara gran parte de su vida, es como si ya supiera lo que ha pasado), es de las personas que no le importa lo que digan los demás (a menos que seas importante en su vida, lamentablemente no es mi caso), es un poco agresiva, le gusta divertirse en fiestas y salir(y lo que es común en estas personas, les gusta publicarlo en sus redes sociales), es sensible, por ratos suele tener otra personalidad (como si 2 mujeres vivieran en ella, suena extraño pero así lo siento, un día es la mujer mas amorosa del mundo, el otro día te manda al carajo), lo que si me llama mas la atención es que ella daría todo por su hija(llamemosla malicha).

Lograr desarrollar el amor de madre es lo mas importante para una mujer, ves con piedad al mundo sabiendo que una vida depende de ti, ella ha hecho muchas cosas por tan solo verla reír todos los días, cosas que ni yo mismo pensé que haría, cobrar por amor.

Muchos podrán juzgarla y decir miles de cosas, pero nunca olviden esto, para poder juzgar a alguien debes ponerte los zapatos del otro y estar en la misma situación, créanme no es fácil vivir en ese mundo (lograr asimilarlo día a día es aceptar una realidad dura y cruda). Si ya se lo que muchos dirán: “Pero que trabaje y que no se vaya a lo fácil, ponga su negocio de restaurante u otra cosa”.

Amigos míos, en la antigüedad(tiempos bíblicos) las mujeres dependían totalmente del hombre. Por lo cual, las mujeres se metían a ese tipo de negocios ya que no tenían como mantenerse. Ella es una mujer que ha recibido duros golpes de la vida, hombres le pagaron mal por bien, la engañaban (por esa razón no cree en mi y creo que no me creerá nunca), esto ha moldeado su carácter y su forma de ser (aun recuerdo que hace días le dije que en su brazo había harta jamonada osea por la grasa en sus brazitos y le peñisque y en una me pego un cachetadon) . Y me olvide comentarles algo también: es sumamente hermosa.

A veces suele ser egoísta y pensar en ella misma(y obvio en su hija), y no quiere escuchar, piensa que cualquier persona le puede engañar o hacer daño hasta creo que ya no tiene amigos. ¿Sabes hasta que punto ha llegado de desconfiada? que no cree en ella misma. ¿Que creen que pasa cuando no crees en ti mismo? solo quieres conseguir las cosas de manera fácil y rápida (esto no se llama habilidad).

El punto es que, pocas almas como esta, son las que deberíamos cuidar y proteger, siempre se lo dije(incluso cuando hicimos el amor la ultima vez), ella tiene un alma muy pero muy especial (aunque ella no lo crea).

Amigos míos y lectores, vean las cosas desde otro punto de vista. No la juzguen por lo que hace, a las finales no le hace daño a nadie, solo espero que algún día entienda la vida, espero que recuerdes esto Assilem: “la vida la entiendes o la vives, no las dos cosas al mismo tiempo”. El defecto que pueden tener estas personas con un alma especial, es que no suelen ver las maravillosas oportunidades que les da la vida, suelen darse cuenta tarde, demasiado tarde diría yo.

El amor de madre puede llegar muy pero muy lejos, no se hasta donde, con lo que cuento hoy, creo que no tiene limites. Hoy malicha sonríe y tiene una vida digna gracias a su mami(una gran leona o chanchita jeje), en realidad existe un vinculo tan grande entre la madre e hija que los papas no tienen, y eso es obvio, el bebe vive dentro de la madre durante 9 meses, haciendo así una conexión para siempre. Recuerda esto, ahora tienes a alguien con quien llorar.

Y ya saben, recuerda, cuando señalas a alguien, tres dedos te señalan a ti y uno al cielo, ¿es mucho peor no crees?