Skip to content

Explicación de los sueños de José, ¿En realidad interpreto proféticamente los sueños del copero y el panadero?

2 Enero, 2019
jose, el copero y el panadero en la priscion

¿Acaso José necesito la intervención divina para poder saber el significado de los sueños del copero y panadero? , te lo explicamos a continuación.

José o Yosef, pudo analizar y dar a entender con los sueños del copero y panadero, en realidad a Jose no le fue difícil interpretar los sueños de estos sujetos, ni hubo necesidad de la intervención divina para dar a la respuesta, simplemente hizo uso de la razón y la lógica, este ejemplo que pondremos a continuación nos dará una idea de lo que paso con Jose:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


La pintura hiperrealista: En las calles de Europa había un pintor que deslumbró a todos con sus pinturas realistas. Eran como una foto! Una de esas pinturas tenía una mujer sosteniendo una canasta con diferentes semillas. Eran tan reales! De pronto unos pájaros descendieron e intentaron picotear las semillas del cuadro! Los visitantes estaban maravillados, pero el pintor les dijo: “Esta pintura tiene un error y me acabo de dar cuenta, quién lo puede encontrar? Quien lo encuentra, le regalo la pintura!” todos se pusieron a mirar el cuadro, nadie dio con el error, sólo el pintor. Se había juntado mucha gente y el pintor les dijo a todos. “Si mi cuadro hubiese sido realmente bueno, los pájaros no se hubiesen querido acercar a la canasta porque ellos le temen a los humanos. La mujer de este cuadro es muy falsa para ellos que supieron ver que no era real”.

Esta es la explicación del sueño del panadero, en la historia de José cuando se encontraba en la cárcel, recordando un poco, había un copero y un panadero en la cárcel donde estaba Iosef . Cada uno soñó un sueño. El copero o catador soñó que había una vid con 3 sarmientos y salieron flores y tomo la copa del faraón y exprimió las uvas y le puso la copa en la palma del faraón. Lo que dio de significado que en 3 días más iba a ser restituido en el cargo. En cambio el panadero soñó con 3 canastas de mimbre sobre su cabeza, en la canasta superior había todo tipo de preparaciones de panadería y los pájaros comieron de ésta. Así Iosef pudo interpretar sabiamente que el panadero estaba mintiendo y no era real su comportamiento.