Skip to content

Lo que no sabías: ¿Qué es la paz para un Cristiano?

15 Abril, 2019

Es una hermosa palabra que no todos logran entender del mismo modo. Cada día me pregunto ¿qué entendería la gente por paz personas como Hitler, Castro o Stallin?, ¿qué es la paz para un xenofobo?, ¿que viene a ser la paz para un fanático religioso extremista?, para un dictador, un racista, un discriminador. ¿Qué es la paz para ellos?.

Un cristiano, un Católico, un Mormón, un musulmán, un Budista, entienden la paz tan claro como el agua. Pero que hace que esa paz de la que hablamos sea pura fantasía si cuando hablamos unas personas con otras de otras religiones, llegamos a conversar sobre religión y sin querer queriendo hacemos quedar en perfección nuestra religión como la correcta. Es ahí entonces cuando nos olvidamos de la paz, del amor .

Les pregunto: ¿En que se basa la religión?, la respuesta seria el amor. La religión se basa en el amor hacia el prójimo, juntos como hermanos, ahí justo ahi encontrarás la verdadera paz, un bienestar con Dios y contigo mismo. Nuestras almas sienten un amor increíble, una paz que no se puede describir. Eso para mi es amor, paz, alegría entre otros sinónimos.

Me pregunto lo siguiente: ¿Porque no abrazarme con un Musulmán, un ateo, un Mormón, un Satanista?

Pregunta interesante. Sobre todo un Satanista, pues déjenme decirles que la Biblia nos enseña a que si nos dan en una mejilla, mostremosle la otra. Que juntos como hermanos lograremos grandes cosas. Entonces amigos, amigas, mis hermanos. La paz te hace no repudiar a una persona por ser lo que es, porque si hablaremos sobre una persona que es diferente. Pues diré que yo peco y no puedo estar con el resto porque yo soy un malo para ellos.

Dios es amor. Dios es paz, con Dios te sientes hermoso, único (a), olvidemos señores las indiferencias. Las dudas, y en vez de ello mostremos amor, un amor inigualable. Que Dios existe y que a pesar de todo nos ama y nos amará, porque un padre a pesar de que su hijo se porte mal o haga lo peor de todo, siempre estará ahí, porque te ama, porque no hay un hijo malo para un padre, porque no hay un padre malo para un hijo, cuestión de hablar con el corazón en la mano y nos daremos cuenta.

Entonces, para culminar con este tema. La paz para un cristiano es amor puro, sentirse en paz con Dios y consigo mismos. El amor fluye por siempre a pesar de que cometamos pecado, siempre y cuando nos arrepintamos de corazón. Hay una paz, una sensación de alegría y gozo que no se puede describir pero que lo experimentarás una vez que la vivas. Bendiciones y espero que les haya gustado este hermoso articulo.